twitter


Cosas relevantes

Hola! Futuro yo! Espero que cuando leas esto recuerdes todo el camino que has pasado para llegar a este punto en tu vida. Esto fue algo para recordar de este año 2014 (no va en orden) por si no recuerdas ya:

- Me comprometí y casé con el amor de mi vida, mi mejor amiga, mi alegría, mi todo. Te amo Karla.

- Viviste sólo y después acompañado, es una experiencia nueva, difícil dejar la zona de confort y enfrentar una vida solo, duré poco así, mi esposa me acompañó al mes de vivir solo así que no tuve tiempo de acostumbrarme y me tocó volverlo a hacer. Hoy cuando escribo esto estoy sólo y extrañandola.

- Tienes dos malditas tarjetas que te des ajustan. Tengo un muy limpio crédito y he descubierto que si debes están va de llamar para cobrar y su no debes están va de llamar para hacerte endeudar a fuerza.

- Tu luna de miel fue en Roatán. OK lo diré: es una isla de país tercermundista, sin agua potable o dulce en general, problemas de fluido eléctrico, playas sucias... En fin, los anuncios del paraíso exótico son ciertos para turistas en las zonas hoteleras (West Bay dónde estuvimos es simplemente hermoso) el resto de la isla no tanto.

Pero bueno, el sistema todo incluido del hotel vale la pena, intoxicados en licor y bacon, fuimos durante los días relax de la semana (lunes-jueves) con la tranquilidad que esperábamos en una luna de miel después de tanto estrés con la boda. Una belleza de playa, volveré.

Punto aparte: todo lo que dicen del estrés de la boda es cierto, las carreras con las invitaciones, reservaciones de local, locura con las fotos preboda y boda, que no existe un presupuesto real de cuanto se gasta (sigo sin saber el costo total de la mia), la cantidad de invitados que suman cada día más y pasan el presupuesto... Gente con la que siempre se queda mal, gente que no llega, llantos por todos lados, en fin, si alguien lee esto y no se ha casado: ánimos! Lo importante es que es su boda y los únicos que deben estar felices son ustedes.

El secreto para una planificación de boda es... Bajar los estándares. No esperen que el 100% de las cosas planificadas funcionen, éxito es que funcione el 95%. En mi caso el fotógrafo no llegó y mandó dos asistentes.

Al final, cuando después de la fiesta empezaron a correr a la gente, ves la alegría de todos los que te acompañaron, la sonrisa de tu esposa, todo lo anterior pasa a ser sólo un recuerdo.

- Anécdotas graciosas/no tan graciosas:
*Compré la ropa de la boda religiosa la noche anterior a la boda.
*A pesar del ensayo, mi madre cambió el protocolo de la boda para que saliera cortejo improvisado.
*Toda la familia y amigos de mi esposa bailaron hasta que nos corrieron, literalmente nos corrieron del salón, según parece es normal en ellos eso. Ya quiero ir a una boda de ellos.
*Mi familia, por ambos lados, estaban de luto en esos días, por eso se ve poco en fotos o en video que bailen, pero bailaron.
*Los muñecos del pastel, tradicionalmente una pareja aleatoria en mi caso son los muñecos de Goku y Chichi en su boda. Éxito.
*Nuestra alianzas son de titanio.

Esto terminó siendo un post sobre bodas... Ni modo.

En otros temas recuerda:

- Tengo una hermana más, mi hermano menor se casó este año también, antes que yo. Bienvenida a la familia.

Ya hicieron sus fiestas en su nueva y linda casa. Amplia para jugar en el patio... Bueno jugarán la siguiente generación ya cuando crezca ese pasto.

- Tengo un nuevo trabajo. Mismo lugar, mismo ambiente, nuevas responsabilidades, cargo ejecutivo.

- Murió la play. Se que no es trágico en comparación con las demás pérdidas de este año, mi tío fue asesinado y ya está con papá Dios descansando. Pero dónde la vida deja un vacío la misma vida da nuevos rebrotes, viene en camino un varón para esa familia.

- Mis cuñados me acompañan en la casa, estudian medicina ambos y les alquilo media casa, son un desmadre, dejan sucio y desordenado, reniegan por todo, nadie fue, su cuarto huele raro, la comida no dura, se desvelan o madrugar y dejan la luz encendida. Están de vacaciones estos días y los extraño.

- Karla no está hoy aquí. La extraño a ella mucho más. Ya me habló y mi vida tiene alegría otra vez.

Así que bueno, si estoy otro día con tiempo sin nada que hacer, volveré a escribir.

Tengo una sorpresa.

Saludos futuro yo.

miércoles, 7 de enero de 2015 | 0 comentarios |

0 comentarios: